Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Altuna-Martija se agarran al Parejas

El campeón manomanista y el zaguero de Etxarren tuvieron que sufrir para ganar a Víctor-Albisu, la única pareja que le quedaba viva a Baiko en el campeonato

Albisu se lamenta tras lanzarse al suelo del Labrit para intentar devolver una pelota.
Albisu se lamenta tras lanzarse al suelo del Labrit para intentar devolver una pelota.
CALLEJA
Actualizada 16/03/2019 a las 21:00

Jokin Altuna y Julen Martija apuraron este sábado sus opciones para seguir vivos en el Parejas después de imponerse por 22-19 a Víctor-Albisu en un partido que sobrepasó la hora de duración y en el que se cruzaron más de 450 pelotazos. El campeón manomanista y el zaguero de Etxarren tuvieron que sufrir para ganar a la única pareja que le quedaba viva a Baiko en el campeonato. Les dio guerra Víctor en los cuadros delanteros, trabajó destajo Albisu. Los azules, que fueron gran parte del partido por detrás se colocaron un 16-18 favorable, pero estuvo más acertada en la parte final del encuentro la pareja de Aspe.

Este domingo por la tarde se juega en el frontón Bizkaia de Bilbao el partido entre los ganadores de la primera jornada, Elezkano-Rezusta contra Irribarria-Zabaleta. Quien consiga llegar a 22 tiene prácticamente pie y medio en la final del próximo 7 de abril. Altuna-Martija se jugarán sus opciones la semana que viene en el Atano III contra Elezkano-Rezusta suceda lo que suceda en el partido del domingo.

Por otra parte, el navarro Asier Agirre y el riojano Salaverri se clasificaron para la final de Promoción después de vencer en el Labrit por 22-15 a Etxeberria-Garmendia en el partido que decidía la segunda plaza de finalista. Esperaban en la final Elordi-Etxeberria.

CLASIFICACIÓN
1.Elezkano-Rezusta (Asp) 1+10
2.Irribarria-Zabaleta (Asp) 1+6
3. Altuna-Martija (Asp) 1-3
4. Víctor-Albisu (Bai) 0-13 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE