Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

José Javier Zabaleta: “Estamos donde queremos”

Irribarria-Zabaleta apartaron ayer el material para enfrentarse a la que consideran “la mejor pareja”

Foto de Beñat Rezusta, Danel Elezkano, Iker Irribarria y el navarro José Javier Zabaleta posan con las seis pelotas que pondrán en juego el domingo.
Beñat Rezusta, Danel Elezkano, Iker Irribarria y el navarro José Javier Zabaleta posan con las seis pelotas que pondrán en juego el domingo.
Elcorreo
Actualizada 15/03/2019 a las 06:00
Este domingo, el frontón Bizkaia de Bilbao dará a conocer los nombres de la primera pareja finalista del Parejas 2019. Una proclama entonada tras lo que algunos consideran una final anticipada, el duelo entre Elezkano II-Rezusta e Irribarria-Zabaleta. Ambos combinados afrontan su segunda etapa dentro de la liguilla de semifinales del Parejas como vencedores.

“Estamos donde queremos”. Estas palabras que pronunció el jueves en rueda de prensa José Javier Zabaleta fueron apuntilladas
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE