Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Elezkano II-Rezusta son favoritos, pero llegan con dudas a 'semis'

Víctor-Albisu, la única baza de Baiko, cuentan a su favor con la victoria ante los de Aspe en la penúltima jornada

El seleccionador Martín Alustiza entrega a Víctor la caja con las seis pelotas que se pondrán en juego mañana en el Labrit.
El seleccionador Martín Alustiza entrega a Víctor la caja con las seis pelotas que se pondrán en juego mañana en el Labrit.
CALLEJA
Actualizada 08/03/2019 a las 06:00
Sin agitación ni enredos, el frontón Labrit acogió este jueves la primera elección de material de la fase final del Parejas 2019. Elezkano II-Rezusta y Víctor-Albisu disfrutaron de un ritual amable en el que ambos duetos aprovecharon al máximo el tiempo reglamentario de diez minutos para separar las seis pelotas que se pondrán en juego mañana en el recinto pamplonés. La liguilla de cuartos ha dado de nuevo con una pareja sólida y líder en todo momento que vuelve a repetir en el cartel de semi
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE