Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PALETA CUERO

El disfraz de un "imprescindible"

Los delanteros Daniel Berrogui (Oberena) y Mitxel Fernández (Tenis Pamplona) se reúnen en las horas previas al atractivo derbi que protagonizan este viernes a paleta cuero, en la que es la séptima jornada del Campeonato de España de Clubes en División de Honor

Daniel Berrogui y Mitxel Fernández posan juntos en la Ciudadela de Pamplona en la víspera a su encuentro de paleta cuero.
Daniel Berrogui y Mitxel Fernández posan juntos en la Ciudadela de Pamplona en la víspera a su encuentro de paleta cuero.
Actualizada 01/03/2019 a las 07:54
La pelota modesta, la aficionada, vive esta tarde (19:30 h) un duelo de altura en el frontón número 2 de Oberena. La reedición de la última final del Campeonato de España de Clubes en División de Honor en paleta cuero. Este viernes, el pulso por encauzar la clasificación a semifinales en la séptima jornada de la liguilla. El rol adquirido de los ‘manquiverdes’ y el club de Tenis Pamplona otorga al encuentro el rango de imprescindible. “Somos los dos clubes más completos en cuanto a nivel y pe
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE