Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO PAREJAS

Ezkurdia-Galarza llevan por la mínima a Altuna-Martija a semifinales

Joseba Ezkurdia se lamenta tras fallar un remate en el que fue el último partido del año en el frontón Labrit.
Joseba Ezkurdia.
  • Luis Guinea
Actualizada 23/02/2019 a las 20:37

El Campeonato de Parejas ya conoce sus cuatro parejas semifinalistas. Elezkano-Rezusta, Irribarria-Zabaleta, Víctor-Albisu y Altuna II-Martija serán las cuatro combinaciones que se disputen la txapela. La ecuación se despejó este sábado en el Labrit, donde Ezkurdia-Galarza se impusieron por la mínima a Artola-Mariezkurrena, que necesitaban ganar después de que en Ataun Irribarria-Zabaleta se impusieran por 18-22 a Víctor-Albisu. Así las cosas, el Altuna-Martija contra Bengoetxea-Imaz de este domingo no tiene ninguna trascendencia.

Le pudo la situación límite a Iñaki Artola en el Labrit. Los azules estaban obligados a ganar en La Bombonera, y desde el 13-9 -cuando supieron que en Ataun habían ganado Irribarria-Zabaleta- no había otra opción. Era ganar o ganar. La pareja de Baiko fue capaz de remontar e igualar a 17, 18, se adelantaron 18-19, reaccionaron Ezkurdia-Galarza que se colocaron 21-19.  En una situación límite fueron capaces de llegar a un 21 iguales, pero terminó decidiendo Ezkurdia de una apertura.

Este domingo se jugará el último partido de la liguilla de cuartos, después la competición se tomará una semana de descanso antes de las semifinales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE