Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Campeón Individual de Pala

Xabier Ibargarai: “En los momentos clave estoy mejor preparado que nadie”

Tras alzarse con su primer entorchado Individual, el palista navarro confiesa que su descarte en el último Mundial es una “espina clavada” que no olvida. Ahora va a por todo

Xabier Ibargarai posa en la margen del río Bidasoa junto a la txapela 'Elosegui' de campeón y la pala 'Euskalduna' con la que conquistó su primer título individual.
Xabier Ibargarai posa en la margen del río Bidasoa junto a la txapela 'Elosegui' de campeón y la pala 'Euskalduna' con la que conquistó su primer título individual.
Actualizada 20/02/2019 a las 06:00
Diecisiete años después, el título individual de pala corta regresa a tierras navarras. La txapela reside desde el pasado viernes en un apartado pueblo del Baztan, de apenas medio centenar de habitantes, donde ha vuelto a asentarse Xabier Ibargarai Iribarren (Erratzu, 33 años) junto a su mujer Itsaso y sus dos hijos Aimar, que en mayo cumplirá tres años, y la pequeña Irati, de cinco meses. El zaguero de Innpala disfruta ahora de su nuevo status de campeón después de tres intentos previos, de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE