Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota | Campeonato Parejas

Agotadas las entradas para el decisivo partido del sábado en el Labrit

Artola-Mariezkurrena se juegan la cuarta plaza de semifinalista del Parejas en el Labrit

Imágenes del partido entre Ezkurdia-Galarza y Olaizola-Albisu
El Labrit se llenará, de nuevo, para el partido del sábado.
Actualizada 18/02/2019 a las 21:36

Baiko, la empresa que organiza el festival de pelota del sábado en el Labrit, ha colgado el cartel de no hay billetes para el decisivo encuentro en el que se jugará la cuarta plaza de semifinalista del Parejas entre Ezkurdia-Galarza y Artola-Mariezkurrena.

Hasta el mismo sábado no se conocerá cuántas devoluciones hay, y si sale a la venta alguna entrada. Sí que habrá paseos de cancha a la venta (de 100 a 120) a 25 euros la entrada.

Como se sabe, están clasificados ya para semifinales Elezkano-Rezusta, Irribarria-Zabaleta y Olaizola II-Albisu. La cuarta plaza se la juegan entre Altuna-Martija y Artola-Mariezkurrena, ambas parejas necesitan ganar para ser semifinalista. El sábado juegan en el Labrit Ezkurdia-Galarza contra Artola-Mariezkurrena, el domingo Altuna III-Imaz se enfrentan en el Atano a Bengoetxea-Imaz.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE