Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Altuna-Martija lo dejan todo abierto para la última jornada del Parejas

Se han impuesto por 22-15 a Artola-Mariezkurrena en un final de partido apoteósico por parte del campeón manomanista

Jokin Altuna se dispone a golpear de derechas durante el partido en el Labrit.
Jokin Altuna.
CALLEJA
Actualizada 17/02/2019 a las 19:53

Jokin Altuna y Julen Martija han logrado una victoria providencial esta tarde en el Beotibar, donde se han impuesto por  22-15 a Artola-Mariezkurrena en un final de partido apoteósico por parte del campeón manomanista. Los zaules de Baiko llegaron a estar con un 8-14 favorable, pero en la segunda paete del partido y con su material Altuna-Martija le dieron la vuelta a un partido que lo tenían perdido. Creció Martija y decreció Mariezkurrena, que se vio superado en la parte final del encuentro.

Así las cosas el Parejas queda pendiente de lo que suceda en la última jornada. Están clasificados Elezkano-Rezusta, Víctor-Albisu e Irribarria-Zabaleta. La cuarta plaza está entre Artola-Marizkurrena y Altuna-Martija. El sábado se enfrentarán en Ataun Irribarria-Zabaleta contra Víctor-Albisu. El sábado también en el Labrit se medirán Artola-Mariezkurrena a Ezkurdia-Ladis Galarza, ya eliminados. Y el domingo en el Atano III Altuna III-Martija juegan contra Bengoetxea VI-Imaz. Los dos necesitan la victoria para meterse entre los 4 de semifinales. Se va a dar la circunstancia de que en los partidos del Labrit y del Atano los pelotaris van a querer que en Ataun ganen sus compañeros de la empresa contraria.

 CLASIFICACIÓN

1. Elezkano-Rezusta (Asp) 9+47

2. Irribarria-Zabaleta (Asp) 8+60

3. Olaizola II-Albisu (Bai) 8+14

4. Artola-Mariezkurrena (Bai) 7+6

5. Altuna-Martija (Asp) 7

6. Ezkurdia-Galarza (Asp) 6-5

7. Bengoetxea-Imaz (Bai) 4-51

8. Urrutikoetxea-Aretxabaleta (Bai) 3-71


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE