Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Altuna-Martija lo dejan todo abierto para la última jornada del Parejas

Se han impuesto por 22-15 a Artola-Mariezkurrena en un final de partido apoteósico por parte del campeón manomanista

Altuna y Martija rompen su racha en el Labrit
Altuna y Martija rompen su racha en el Labrit
Publicado el 17/02/2019 a las 19:53
Jokin Altuna y Julen Martija han logrado una victoria providencial esta tarde en el Beotibar, donde se han impuesto por  22-15 a Artola-Mariezkurrena en un final de partido apoteósico por parte del campeón manomanista. Los zaules de Baiko llegaron a estar con un 8-14 favorable, pero en la segunda paete del partido y con su material Altuna-Martija le dieron la vuelta a un partido que lo tenían perdido. Creció Martija y decreció Mariezkurrena, que se vio superado en la parte final del encuentro.
Así las cosas el Parejas queda pendiente de lo que suceda en la última jornada. Están clasificados Elezkano-Rezusta, Víctor-Albisu e Irribarria-Zabaleta. La cuarta plaza está entre Artola-Marizkurrena y Altuna-Martija. El sábado se enfrentarán en Ataun Irribarria-Zabaleta contra Víctor-Albisu. El sábado también en el Labrit se medirán Artola-Mariezkurrena a Ezkurdia-Ladis Galarza, ya eliminados. Y el domingo en el Atano III Altuna III-Martija juegan contra Bengoetxea VI-Imaz. Los dos necesitan la victoria para meterse entre los 4 de semifinales. Se va a dar la circunstancia de que en los partidos del Labrit y del Atano los pelotaris van a querer que en Ataun ganen sus compañeros de la empresa contraria.
 CLASIFICACIÓN
1. Elezkano-Rezusta (Asp) 9+47
2. Irribarria-Zabaleta (Asp) 8+60
3. Olaizola II-Albisu (Bai) 8+14
4. Artola-Mariezkurrena (Bai) 7+6
5. Altuna-Martija (Asp) 7
6. Ezkurdia-Galarza (Asp) 6-5
7. Bengoetxea-Imaz (Bai) 4-51
8. Urrutikoetxea-Aretxabaleta (Bai) 3-71
volver arriba

Activar Notificaciones