Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Irribarria y Zabaleta, rozando las semifinales

La pareja buscan esta noche su clasificación matemática en el regreso de Urrutikoetxea al Parejas

Jose Javier Zabaleta e Iker Irribarria, junto al intendente de Aspe Jon Apezetxea en la elección de material del martes en el frontón de Larrainzar.
Jose Javier Zabaleta e Iker Irribarria, junto al intendente de Aspe Jon Apezetxea en la elección de material del martes en el frontón de Larrainzar.
Actualizada 15/02/2019 a las 06:00
Consolidados en la segunda plaza del Campeonato de Parejas, Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta ansían certificar su clasificación matemática para las semifinales. Sin suspense final. Evitando a toda costa cualquier enredo de empates a siete puntos. No quieren ni pensarlo. La pareja de Aspe se enfrenta esta noche en el frontón Ultzama de Larrainzar a los colistas de la competición. Un encuentro que coincide con el regreso de Mikel Urrutikoetxea a la delantera de la pareja vizcaína después

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE