x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Aimar Olaizola estará cuatro meses de baja por una lesión muscular

El navarro sufre una "desinserción en el tendón del cuádriceps"

Olaizola II durante el partido del Parejas que disputó, junto a su compañero Albisu, frente a Ezkurdia-Galarza el pasado 15 de diciembre.

Olaizola II durante el partido del Parejas que disputó, junto a su compañero Albisu, frente a Ezkurdia-Galarza el pasado 15 de diciembre.

Actualizada 06/02/2019 a las 16:30
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El pelotari navarro Aimar Olaizola estará de baja por un periodo estimado de cuatro meses a causa de una "desinserción en el tendón del cuádriceps", según confirmó este miércoles la empresa Baiko Pilota, a la que pertenece el delantero navarro.

Este contratiempo impedirá a Olaizola II jugar lo que resta del Campeonato de Parejas en el que participa junto a Jon Ander Albisu. A falta de tres partidos para que concluya la liguilla ambos ocupan la cuarta plaza, la última que dará acceso a las semifinales.

La promotora bilbaína anunció que el pelotari de Goizueta, de 39 años, será sustituido por el guipuzcoano Axier Aretaga en el decisivo partido del domingo en el Ogueta de Vitoria frente a Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena, quintos en esta fase previa con una victoria menos que sus rivales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra