Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Olaizola II-Albisu y Urruti-Aretxabaleta no dan nada por certificado

Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu se vuelven a ver las caras con Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta en el comienzo de la segunda vuelta.
Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu se vuelven a ver las caras con Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta en el comienzo de la segunda vuelta.
Calleja
Actualizada 10/01/2019 a las 06:00
Después de siete jornadas, Olaizola II-Albisu y Urrutikoetxea-Aretxabaleta vuelven a sincronizar su juego en el comienzo de la segunda vuelta del Campeonato de Parejas. Las dos combinaciones de Asegarce coincidieron este miércoles en la elección de material que tuvo lugar en el frontón Bizkaia compartiendo un espíritu de igualdad pese a la distancia matemática que les separa en la clasificación del torneo. “No pensamos que estamos con pie y medio en semifinales”, afirmó Aimar. El delantero de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE