Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Olaizola II-Albisu defienden el liderato en el Labrit contra Ezkurdia-Ladis Galarza

Ladis Galarza y Aimar Olaizola rivalizan en el Labrit por un punto que sirva como revulsivo para el de Aspe o afiance el liderazgo del de Goizueta.
Ladis Galarza y Aimar Olaizola rivalizan en el Labrit por un punto que sirva como revulsivo para el de Aspe o afiance el liderazgo del de Goizueta.
CALLEJA
Actualizada 15/12/2018 a las 06:00
La llegada esta tarde de Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu al Labrit se recibe con la máxima expectación. Se espera un recinto abarrotado después de que la plataforma de venta online de la LEPM colgase el mensaje de “Entradas agotadas”. No es de extrañar, ya que la pareja de Asegarce vuelve a ‘La Bomborena’ cumpliéndose veintidós días de su estreno en el Campeonato de Parejas, precisamente en este mismo frontón, y lo hacen como líderes en solitario. El pleno de victorias, tres de tres, cosech

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE