Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Irribarria-Zabaleta apabullan a unos desvirtuados Artola-Mariezkurrena II

Los ganadores suman su segundo punto en el campeonato

Iker Iribarria se prepara para golpear la pelota ante la mirada deIñaki Artola. Los azules estuvieron muy por encima de los rojos.
Iker Iribarria se prepara para golpear la pelota ante la mirada deIñaki Artola. Los azules estuvieron muy por encima de los rojos.
Íñigo Royo/Diario Vasco
Actualizada 14/12/2018 a las 06:00
Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta se plantaron este jueves en Urretxu con el firme convencimiento de que su innegociable estilo de juego les haría dueños de un segundo punto de moral en el Campeonato de Parejas. Con un argumentario de pelotazos por pared y con un delantero posicionado en la línea del cuatro a golpe de aire, los de Aspe dieron buena cuenta para doblegar con facilidad a Artola-Mariezkurrena II. Un argumentarlo que caló hasta los huesos de sus adversarios. Quizás la combina

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE