Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campeonato parejas

Los líderes Olaizola II y Albisu evitan el cartel de favoritos

Joseba Ezkurdia, quien ayer no se colocó los tacos para la elección de material, se enfrenta el sábado a Olaizola II, al fondo, por el control de los cuadros alegres del Labrit.
Joseba Ezkurdia, quien este miércoles no se colocó los tacos para la elección de material, se enfrenta el sábado a Olaizola II, al fondo, por el control de los cuadros alegres del Labrit.
CALLEJA
Actualizada 13/12/2018 a las 06:00
Había ganas de ver a los líderes del Parejas. Un centenar de aficionados se acercaron este miércoles hasta el frontón Labrit para ejercer de expectantes notarios de la elección de material que reunió a Olaizola II-Albisu y Ezkurdia-Ladis Galarza. Con sus tres triunfos, la pareja de Asegarce lidera en solitario la clasificación de la maratoniana competición. Haciendo gala así del tan señalado papel de favoritos a la txapela que les designan todos sus rivales. Algo incontestable para la mayoría

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE