Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

¿Alterado el ADN de la pelota?

Asegarce se opondrá a que sus duetos compartan vestuario durante el Parejas, decisión que muchos pelotaris en activo y exprofesionales señalan que afecta a una de las singularidades de la pelota vasca

Los pelotaris de Aspe Joseba Ezkurdia, Iker Irribarria y Ladis Galarza preparan sus tacos momentos antes de la elección de material que tuvo lugar ayer en Arbizu.
Los pelotaris de Aspe Joseba Ezkurdia, Iker Irribarria y Ladis Galarza preparan sus tacos momentos antes de la elección de material que tuvo lugar ayer en Arbizu.
Actualizada 05/12/2018 a las 06:00
En medio de una destacada reestructuración interna, Asegarce ha oficializado una nueva directriz para sus pelotaris quienes a partir de ahora deberán permanecer en vestuarios separados durante la disputa de alguna de las jornadas del Campeonato de Parejas. Un mandato interno más que persigue conciliar un resarcimiento en los resultados deportivos y su particular visión de un deporte moderno.

Decisión unilateral al margen de la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEPM) que pilló por
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE