Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XVIII Campeonato del Mundo

Un Mundial de Pelota Vasca con aire renovado

Barcelona se presenta como una apuesta de futuro para la pelota

El Mundial comenzó ayer con los dos primeros éxitos de la selección española, entre ellos la de los palistas Erik Zubiri (en imagen).
El Mundial comenzó ayer con los dos primeros éxitos de la selección española, entre ellos la de los palistas Erik Zubiri (en imagen).
Organización
Actualizada 15/10/2018 a las 06:00
“¡Pelota viva!” es el eslogan sobre el que pivota el XVIII Campeonato del Mundo de Pelota Vasca. Un canto a la vida de una disciplina que regresa a Barcelona 26 años después de su irrupción, como deporte de exhibición, durante los Juegos Olímpicos de 1992. De hecho, el completo del CEM Olimpics de la Vall d’Hebron honra con un panel a los 45 pelotaris que subieron al podio en aquella ocasión, entre ellos, los titulares navarros Beloki, Lujambio, Balerdi, Insausti, Eguinoa, Goñi, Mendiluce III y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE