Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Urrutikoetxea-Martija, pareja invitada al Masters Codere en Pamplona

El zaguero de Etxeberri Julen Martija despuntó ayer en Logroño como el mejor de los cuatro pelotaris.

El zaguero de Etxeberri Julen Martija.

Cedida
Actualizada 24/09/2018 a las 20:55
  • Efe
A+ A-

El dúo formado por Mikel Urrutikoetxea y Julen Martija es la pareja invitada al Masters Codere de pelota que se disputará en Pamplona esta semana, con semifinales en el frontón Labrit y el sábado en el Navarra Arena en el estreno de la instalación.

Así lo decidió el Comité Deportivo de la LEPM, que señaló sobre la elección de Martija que, además de tener presente su posición en el ránking LEPM, se ha valorado los puntos logrados por dicho pelotari en los campeonatos de LEPM.

Sobre Urrutikoetxea se ha tenido en cuenta, además de los puntos obtenidos por su parte en los Campeonatos de la LEPM, el problema de salud que ha padecido los últimos meses, que le ha impedido llegar a participar en torneos de verano, y le habría privado de poder lograr los puntos necesarios para ocupar una mejor posición en el ránking.

La Liga de Empresas de Pelota a Mano ha confirmado la baja del número uno del ránking y campeón manomanista Jokin Altuna tras la lesión sufrida ayer en el Torneo de San Mateo.

Su puesto lo ocupa Danel Elezkano, el delantero que ocupa una mejor posición en el ránking tras el torneo riojano.

De esta forma y, en función del ránking de los tres mejores delanteros y zagueros, y de la pareja invitada, disputarán el II Masters Codere Elezkano II-Rezusta, Olaizola II-Imaz, Ezkurdia-Zabaleta y Urrutikoetxea-Martija.

El Labrit acogerá la primera semifinal el miércoles 26 entre Elezkano II-Rezusta y Olaizola II-Imaz, y el jueves 27 se jugará la segunda semifinal entre Ezkurdia-Zabaleta y Urrutikoetxea-Martija.

Los vencedores estrenarán el frontón del Navarra Arena en la final del sábado 29 de septiembre, para la que se han agotado las 3.000 localidades del nuevo recinto pamplonés.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra