Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pelota

Unai Laso vuelve a escena

Una inflamación en su mano le ha apartado 19 días de las canchas

Unai Laso vuelve esta tarde a la programación veraniega de Asegarce tras sufrir una inflemación del tendón de su mano derecha.
Unai Laso vuelve esta tarde a la programación veraniega de Asegarce tras sufrir una inflemación del tendón de su mano derecha.
Calleja
Actualizada 19/08/2018 a las 06:00
No podía esperar más. Unai Laso regresa la tarde de este domingo a la programación estival de Asegarce después de casi tres semanas trabajando en la recuperación de su mano derecha. Haciendo frente a una hinchazón en el tendón. Fue durante el estelar del pasado 31 de julio en Zarautz, un encuentro entre Elezkano II-Ruiz y Laso-Untoria, cuando “a la mitad del partido se me metió alguna pelota que le di de sotamano”. Unai mantienen todavía viva esa sensación de dolor, como una huella sensitiva dem
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE