Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
IKER IRRIBARRIA DELANTERO DE ASPE

Irribarria: “Llegué a estar muy saturado de pelota”

El año pasado Iker Irribarria quedó campeón de Parejas con Beñat Rezusta. Formaron un dueto intratable, pasaron por encima de todo y de todos. En 2018 la empresa ha apostado por el equilibrio. El de Arama lo vive de otra manera

Iker Irribarria, vigente campeón de Parejas, ayer por la mañana en el frontón Labrit poco después de la elección de material.

Iker Irribarria, vigente campeón de Parejas, ayer por la mañana en el frontón Labrit poco después de la elección de material.

26/01/2018 a las 06:00
Iker Irribarria acudiñó ayer a la elección de material del Labrit sin tacos. Fue David Merino quien probó las pelotas. El campeón de Arama y el riojano afrontan cinco finales. Todo es posible. ¿Cómo está siendo el Parejas?
Duro, empezamos mal, sin rodaje. A mí me faltaban partidos, no le ayudaba a David. Y Él tampoco tuvo sus mejores días. Pero vamos mejorando. Quizá no tenemos los mejores resultados, pero nos merecíamos más. ¿Llegó tan justo?
Al final llegué

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra