Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Campeonato parejas

Ezkurdia-Zabaleta ven la luz

Se reenganchan tras ganar a los líderes y sumar su cuarto punto

Joseba Ezkurdia se dispone a golpear una pelota en el partido de ayer en Mungia. El de Arbizu firmó su mejor actuación en el torneo.

Joseba Ezkurdia se dispone a golpear una pelota en el partido de ayer en Mungia. El de Arbizu firmó su mejor actuación en el torneo.

EL CORREO
19/01/2018 a las 06:00
Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta sacaron ayer la cabeza del agujero y sumaron su cuarto punto en el Campeonato de Parejas después de imponerse por 22-16 a Altuna III-Martija, líderes de la clasificación. Lo hicieron de una forma sólida en el partido más largo y peloteado del campeonato. Casi hora y cuarto de esfuerzo y 664 pelotazos a buena. El de ayer era un partido de necesidad para la pareja de Sakana, y Ezkurdia-Zabaleta firmaron su mejor partido en lo que va de competición.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra