Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

La venganza en un suspiro

Urruti, que encajó 10 saques, se llevó la revancha por la mínima

Mikel Urrutikoetxea golpea a la pelota en presencia del campeón, Iker Irribarria, durante el partido de ayer en el Ogueta.
Mikel Urrutikoetxea golpea a la pelota en presencia del campeón, Iker Irribarria, durante el partido de ayer en el Ogueta.
EL CORREO
Actualizada 08/08/2016 a las 06:00
70 días después de perder la final manomanista, Mikel Urrutikoetxea se tomó una ajustada y gris venganza deportiva en el Ogueta ante el campeón, Iker Irribarria. Se llevó la revancha del mano a mano el de Zarátamo por la mínima, en un encuentro extraño, anacrónico en la temporada y gris, con más sombras que luces. Un dato, Urrutikoetxea encajó la friolera de diez tantos de saque, y aún así fue capaz de ganar el partido.

  Irribarria 21
Urrutikoetxea 22
Frontón: Ogue
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE