Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

La sombra de Iker Irribarria

​El goizuetarra Jon Apezetxea, intendente de Aspe, ha sido el hombre en la sombra en la txapela manomanista de Irribarria. Su misión ha sido templar y saber sacar lo mejor de la revelación de 2016.

Jon Apezetxea asesora a Iker Irribarria durante una elección de material del manomanista en el frontón Labrit de Pamplona.
Jon Apezetxea asesora a Iker Irribarria durante una elección de material del manomanista en el frontón Labrit de Pamplona.
CALLEJA
Actualizada 31/05/2016 a las 06:00
Cuenta Jon Apezetxea que el domingo sufrió en la silla de botillero. Y no porque Iker Irribarria pasara dificultades para doblegar al campeón, Mikel Urrutikoetxea, en la final Manomanista. Sino porque ayer, como en los partidos anteriores “ahí se vive todo con una tensión tan grande que terminas el partido cansado”, explica.

Apezetxea comenzó a sentarse en la silla con Irribarria en el partido contra Iker Arretxe. Hasta entonces el papel de asesor lo había hecho un tío suyo, que n
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE