Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

La sombra de Iker Irribarria

​El goizuetarra Jon Apezetxea, intendente de Aspe, ha sido el hombre en la sombra en la txapela manomanista de Irribarria. Su misión ha sido templar y saber sacar lo mejor de la revelación de 2016.

Jon Apezetxea asesora a Iker Irribarria durante una elección de material del manomanista en el frontón Labrit de Pamplona.

Jon Apezetxea asesora a Iker Irribarria durante una elección de material del manomanista en el frontón Labrit de Pamplona.

CALLEJA
31/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
Cuenta Jon Apezetxea que el domingo sufrió en la silla de botillero. Y no porque Iker Irribarria pasara dificultades para doblegar al campeón, Mikel Urrutikoetxea, en la final Manomanista. Sino porque ayer, como en los partidos anteriores “ahí se vive todo con una tensión tan grande que terminas el partido cansado”, explica.

Apezetxea comenzó a sentarse en la silla con Irribarria en el partido contra Iker Arretxe. Hasta entonces el papel de asesor lo había hecho un tío
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra