Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MANOMANISTA

Qué pena Joseba, qué pena

Ezkurdia se queda sin semifinal después de ir con un 6-10, 11-17 y 14-18 favorable

Qué pena Joseba, qué pena
Joseba Ezkurdia se dirige a vestuarios al término del partido con un evidente gesto de dolor. Era un dolor físico por las lesiones, pero también por un revés moral enorme.
EL CORREO
Qué pena Joseba, qué pena
Urrutikoetxea sufrió para sacar el partido adelante.
EL CORREO
Actualizada 01/05/2016 a las 22:57
Cuando Joseba Ezkurdia abandonó el frontón Bizkaia maldijo su mala suerte y reventó una silla. Pocas veces había tenido el delantero de Arbizu una semifinal tan cerca, un momento de juego tan bueno, un partido tan encarrilado... y tan mala suerte. Mikel Urrutikoetxea las pasó canutas para sacar adelante el compromiso, y se enfrentará a Altuna III en semifinales.

Ezkurdia hizo un planteamiento de eliminatoria perfecto. Salió con todo y llevó durante muchos momentos la iniciativa en
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE