Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Pelea de gallos

Olaizola-Urruti y Oinatz-Untoria buscan hoy la final de Parejas

Aimar Olaizola y OInatz Bengoetxea bromean con una pelota tras una elección de material anterior en el Labrit. Hoy serán rivales.
Aimar Olaizola y OInatz Bengoetxea bromean con una pelota tras una elección de material anterior en el Labrit. Hoy serán rivales.
CALLEJA
Actualizada 19/03/2016 a las 06:00
El Parejas 2016 conocerá esta tarde a sus primeros finalistas. Los dos ganadores de la primera jornada, Olaizola II-Urrutikoetxea y Bengoetxea VI-Untoria, se enfrentan esta tarde en el frontón Labrit en busca de un ansiado billete para el partido del día 10. Será una pelea de gallos en los cuadros delanteros y traseros.

El frontón Labrit presentará un aspecto espectacular -sólo quedan localidades de paseo de cancha- para ver un partido de altos vuelos. Se ven las caras dos combina
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE