Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Xala se despedirá de la pelota profesional el 21 de febrero

  • El delantero francés jugará su último festival con la empresa Aspe en el Astelena, acompañado por el debutante Martija

Xala
Xala.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/02/2016 a las 16:28
El francés Yves Salaberri 'Xala', tres veces campeón del Parejas y una del Manomanista, jugará su último partido como pelotari profesional el 21 de febrero en el mismo frontón en el que debutó: el Astelena de Eibar.

Xala, de 36 años, tenía "ilusión por continuar", según ha confesado el director técnico de la empresa Aspe, Inaxio Errandonea, "y le hubiese gustado jugar el último Cuatro y Medio".

Sin embargo, la promotora ha considerado que el pelotari ya no entraba en sus planes de futuro y le ha comunicado la salida en una reunión "cordial". "Él lo ha entendido", ha comentado Errandonea.

En su partido de despedida, Xala estará acompañado en este encuentro por un debutante, Julen Martija, y sus rivales serán Julen Retegi y Cecilio.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE