Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

San Adrián acogió la última prueba del calendario del Circuito Ribera-Tierra Estella

San Adrián acogió la última prueba del calendario del Circuito Ribera-Tierra Estella
San Adrián acogió la última prueba del calendario del Circuito Ribera-Tierra Estella
CEDIDA
  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 04/12/2018 a las 21:29

Las instalaciones del Complejo Deportivo San Adrián acogieron la quinta y última prueba del calendario del Circuito Ribera – Tierra Estella 2018, el Trofeo Telepizza, disputado del 23 de noviembre al 2 de diciembre con la participación de seis parejas masculinas.

La victoria cayó del lado de Roberto Martínez y Roberto Imaz, que derrotaron en una larga y disputada final a los “pamplonicas” José Luis Barrós y Jon Purroy por un marcador de 7/5, 5/7 y 6/4.

En semifinales, los campeones superaron a Julio López Mazuelas y Daniel Borda en dos mangas, 6/3 y 7/5. Los subcampeones, por su parte, hicieron lo propio ante Chema Gurrea y Christian Collados, quienes no pudieron disputar el encuentro por lesión del primero.

A la entrega de premios acudieron, Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, y Alberto Cristobal, en representación de la empresa Soysana, quienes entregaron los trofeos y premios Telepizza a las parejas ganadoras.

CUADRO DE HONOR 5ª PRUEBA CIRCUITO ABSOLUTO RIBERA Y TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2018 – TROFEO TELEPIZZA

Campeones: ROBERTO MARTÍNEZ – ROBERTO IMAZ

Subcampeones: JOSÉ LUIS BARRÓS – JON PURROY

Campeones consolación: SANTIAGO BELLOSO – JOSÉ ANTONIO NAVARRO

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE