Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Yo entreno en casa

Iker Madoz, sin miedo al vértigo

Con la imposibilidad de ir en estos momentos a las montañas y la dificultad de entrenarse en condiciones, este pamplonés mata el ‘gusanillo’ de la altura en su actividad de trabajos verticales

Ampliar Iker Madoz Campistegui, este viernes tras acabar de trabajar en una de las fachadas de la avenida del Ejército en Pamplona.
Iker Madoz Campistegui, este viernes tras acabar de trabajar en una de las fachadas de la avenida del Ejército en Pamplona.
Actualizado el 18/04/2020 a las 06:00

Está acostumbrado a desafiar al vértigo. En su tiempo de ocio pero también en su actividad de trabajos verticales, donde cambiar las paredes de granito o las chimeneas de hielo, nieve y roca en Pirineos o Alpes por el cemento y hormigón de...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora