Pádel
Habrá un último baile más para Jon Sanz y Paquito Navarro
El navarro y el sevillano se impusieron en dos sets (6-2 y 7-6) a Coki Nieto y Mike Yanguas


Actualizado el 12/12/2025 a las 21:09
Una hora y 40 minutos han tardado en prolongar su relación un partido más el navarro Jon Sanz y el sevillano Francisco 'Paquito' Navarro, el tiempo que han tardado en derrotar a Coki Nieto y Mikel Yanguas en los cuartos de final del Qatar Airways Premier Padel Finals de Barcelona. 6-2 y 7-6, con un último tanto revisado, y ya están en semifinales donde pelearán contra los vencedores del 'Momo' González-Guerrero contra Galán y Chingotto.
Un encuentro en el que los quintos favoritos se las veían contra los cuartos que se suponía el más igualado de la primera ronda de estos Finals y que ha caído del lado del navarro y el andaluz. Con un primer set que veía cómo el primer póker de saques terminaba sin novedad y 2-2 en el luminoso para defender Jon su saque y romper el segundo de Yanguas. Un break que defendió Paquito Navarro en su servicio y que repitieron para cerrar la primera ronda por 6-2.
🎸 En el Palau siempre tocan los mejores @paquito_navarro #QatarAirwaysPremierPadelFinals #PadelFIP pic.twitter.com/oDqXgolXvx
— FIP - International Padel Federation (@padelfip) December 12, 2025
La segunda llevaba camino de repetirse con break para el mismo lado en el sexto juego, pero el saque de Navarro en el séptimo juego era respondido por Nieto y Yanguas para recuperar la desventaja. La defensa de saques condenaba la segunda manga al tie break donde Sanz y Navarro subieron un pelín más las revoluciones.
Basta decir que sólo Paquito defendió uno de sus dos saques, en el tercer juego de la muerte súbita, y que todo lo demás fueron roturas.Hasta el 5-2 a favor del navarro y su compañero con saque de Sanz. El 6-2 caía de su lado y la primera bola de partido se convertía en la única duda de todo el encuentro. Y es que el revés de Yanguas en la red parecía haber tocado cristal antes que tapete. Cada uno defendía su postura, y el VAR finalmente dio la razón al sevillano, que celebraba la victoria con un efusivo abrazo con su compañero.