El campeón del mundo brilla en el Arena
Primeras finales en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, con la presencia del catalán Miquel Mañé, dominador en tríos y parejas

Publicado el 18/05/2025 a las 05:00
La gimnasia aeróbica ha aterrizado por primera vez en el Navarra Arena. El pabellón pamplonés se estrena por todo lo alto con una competición que está contando con el campeón del mundo de la disciplina, el catalán Miquel Mañé, que ha dejado su sello este sábado 17 de mayo con la victoria en dos de las finales, la de parejas y la de tríos sénior.
Te puede interesar

Con su club, el CG Calafell, se llevó dos oros en la primera jornada de finales. La Comunidad Valenciana dominó de forma abrumadora y se llevó el triunfo en Cadete Parejas, en Infantil Parejas, Júnior Parejas, Júnior Grupos, Alevín Grupos, Infantil Grupos, Alevín Tríos, Sénior Grupos, Cadete Tríos, Benjamín Tríos, Juvenil Tríos, Júnior Tríos y Aerobic Coreográfico Benjamín.
Cataluña, por su parte, se impuso en Alevín Parejas, Sénior Parejas, Sénior Tríos e Infantil Tríos. Castilla y León se llevó el triunfo en Juvenil Parejas y Benjamín Individual Mixto, Aerostep Sénior Grupos y Castilla La Mancha en Benjamín Parejas y Aerobic Coreográfico Amateur. País Vasco ganó en Aerobic Coreográfico Cadete.
El Arena cuenta también con la participación de grupos inclusivos en el Campeonato de España. Gimnàstic Palma (BAL), Salt GC (CAT) y CE La Salle Gràcia (CAT) ocuparon el podio.
Este domingo 18 de mayo tendrán lugar las finales individuales y de Aerodance de todas las categorías, entre las 10.00h y las 13.30h.
