Hockey Hielo

Tres navarras brillan en el Mundial

Noa Sanz, Cecilia López y Laura Gil, del Kosner Huarte, siguen con paso firme en la cita de Polonia tras vencer este jueves por 4-0 a Corea del Norte

Las navarras Noa Sanz, Cecilia López y Laura Gil, con la selección española de hockey hielo en Polonia.
AmpliarAmpliar
Las navarras Noa Sanz, Cecilia López y Laura Gil, con la selección española de hockey hielo en Polonia.
Las navarras Noa Sanz, Cecilia López y Laura Gil, con la selección española de hockey hielo en Polonia.

CerrarCerrar

Borja Bernarte

Publicado el 11/04/2025 a las 05:00

La selección española de hockey hielo sigue con paso firme en el Mundial de Bytom (Polonia) tras vencer este jueves por un claro 4-0 a Corea del Norte. El combinado nacional deja atrás de esta forma la derrota en su debut ante Islandia (2-3 en los penaltis) y el triunfo con solvencia contra México (6-0). Mañana jugarán ante China Taipei, aunque el partido clave puede ser el domingo frente a la anfitriona.

Muy atentos al desempeño del equipo nacional están en el Kosner CHH Huarte con la participación de tres navarras como Noa Sanz, Cecilia López y Laura Gil. Un paso más al frente de la entidad foral que no para de crecer.

EL SÉNIOR MASCULINO, EN SEMIFINALES

En el ámbito nacional el sénior masculino del Kosner CHH Huarte está inmerso en las semifinales de la Copa del Rey. Después de una meritoria quinta posición tras la temporada regular, el conjunto navarro tratará de competir ante el CG Puigcerdà -mañana, 16h- en una complicada eliminatoria. Por el otro lado del cuadro competirán CH Jaca y SH Majadahonda. Los encuentros tendrán lugar en el Palacio de Hielo de Jaca.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora