Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Golf

El español López-Chacarra gana su primer torneo y se embolsa casi 5 millones

López-Chacarra, que apenas lleva cinco meses como profesional, ha ganado el torneo de Bangkok

Ampliar eugenio lópez-chacarra
Eugenio López-Chacarra celebra su triunfo en el torneo de BangkokEFE
Publicado el 09/10/2022 a las 15:25
El español Eugenio López-Chacarra se adjudicó con tres golpes de ventaja el torneo de Bangkok, del circuito LIV, que completó con una tarjeta total de 19 golpes bajo par.
López-Chacarra, de 22 años, y apenas cinco meses como profesional, se anota su primer título y se embolsa casi cinco millones de dólares como premio, mientras que el vencedor en Madrid, en el Abierto de España del circuito Europeo, no llegará a los 300.000 euros.
El golfista español firmó en la tercera y última ronda un -3, con dos 'bogeys', los primeros del torneo, y 5 'birdies', ante lo que nada pudieron hacer el estadounidense Patrick Reed, segundo a tres golpes, ni los ingleses Richard Bland y Paul Casey, terceros a cuatro golpes.
El también español Sergio García acabó en la vigésima posición a 11 golpes de vencedor, mientras que los mexicanos Abrahan Ancer y Carlos Ortiz finalizaron décimo y decimoquinto, respectivamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora