Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Golf

El navarro Asier Aguirre gana el Bizkaia Open tras cinco desempates

Aguirre ha logrado su primer triunfo como profesional tras superar el desempate a Gerard Piris y Antonio Hortal, los tres con 203 golpes (-13)

Ampliar Asier Aguirre, en una imagen de 2019
Asier Aguirre, en una imagen de 2019CEDIDA
Publicado el 17/09/2022 a las 18:02
El navarro Asier Aguirre ha sido el ganador de primera edición del 'Bizkaia PGAe Open', sexta prueba del Circuito PGA España disputada en el campo publico del Meaztegi Golf de La Arboleda (Trapagaran) resuelta en un trepidante final después de cinco hoyos de desempate para decidir al vencedor.
Aguirre ha logrado su primer triunfo como profesional tras superar el desempate a Gerard Piris y Antonio Hortal, los tres con 203 golpes (-13) después de los tres recorridos de los constaba este torneo en el que han tomado parte 122 golfistas.
El leridano Piris ha sido el primero en quedar fuera de la carrera por la victoria. Posteriormente Aguirre y el madrileño Hortal han protagonizado cuatro juegos mano a mano en el hoyo 18 para desempatar y la victoria final ha caído del lado del joven jugador pamplonés gracias a un birdie en el último hoyo.
En categoría amateur el ganador ha sido Pablo Pérez García, que ha concluido en decimocuarta posición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE