Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Piragüismo

La pamplonesa Amaia Osaba y Filipe Besada, campeones de España en SS2 absoluto

La palista pamplonesa del Piragüismo Pamplona ha sido también tercera en SS1 absoluto

Ampliar Filipe Besada y Amaia Osaba, campeones de España Absoluto en SS2 mixto
Filipe Besada y Amaia Osaba, campeones de España Absoluto en SS2 mixtoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/09/2022 a las 15:28
Este fin de semana se ha celebrado en Sanlúcar de Barrameda el Campeonato de España de Kayak Mar. En la jornada del domingo Filipe Besada y la pamplonesa Amaia Osaba se proclamaron campeones de España Absoluto en SS2 mixto, subiendo al pódium con los palistas representantes del Club Náutico Vilajoiosa y del Club Piragüismo Algeciras.
En la jornada del sábado la palista pamplonesa del Piragüismo Pamplona fue tercera en SS1 absoluto subiendo al pódium con las especialistas de la modalidad de mar la canaria Judit Vergés que fue primera y la sudafricana Chloë Bunnett que finalizó en segunda posición, en una regata de 18km con unas condiciones de viento y olas duras e idóneas para las especialistas de la modalidad.
Filipe Besada Porto fue segundo en SS1 veterano detrás de Eñaut Aizpurura del Itsas Gain de Zumaia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE