Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Polideportivo

Javier Trigo finaliza su etapa en la Universidad de Navarra

El que fue director de INDJ entre 1996 y 2007 estaba actualmente al frente de la dirección de Deportes de la UN

Ampliar Javier Trigo compartía esta imagen de su despedida
Javier Trigo compartía esta imagen de su despedida@javiertrigo
Actualizado el 31/08/2022 a las 22:23
Javier Trigo Oubiña (Villanueva de Arosa, Pontevedra, 22-8-1957) ha dado por finalizada su prolongada etapa profesional como director de Deportes en la Universidad de Navarra . “Me voy con la satisfacción de haber intentado dar lo mejor de mí mismo cada día y agradecido a tantas personas amigas que me han ayudado el camino recorrido”, explicó Trigo, que acaba de cumplir 65 años, en sus redes sociales. Trigo fue director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) entre 1996 y 2007.
El polifacético Trigo es profesor de EGB por la Escuela Universitaria del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid, licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra y también especialista en Educación Física, área en la que ha ejercido la docencia durante ocho años. También es autor del libro 'Dios es deportista'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE