Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Waterpolo

El Europeo, otro gran reto para Alberto Munárriz

Este sábado 27 comienza el campeonato continental y España abrirá fuego el lunes 5 de septiembre frente a Rumanía

Ampliar Alberto Munárriz, en el pasado Mundial, que ganó España el 3 de julio
Alberto Munárriz, en el pasado Mundial, que ganó España el 3 de julio
Publicado el 26/08/2022 a las 06:00
Cuenta atrás para otro gran campeonato deportivo con un navarro aspirando a lo máximo. El Europeo de waterpolo comienza este sábado 27 de agosto en la ciudad croata de Split, hasta el 10 de septiembre, y Alberto Munárriz estará de nuevo en las filas de la campeona del mundo, la selección española. Tras el título conseguido el pasado 3 de julio en Budapest, y guardar un par de semanas de vacaciones, el jugador navarro se incorporó de nuevo a la disciplina de la selección dirigida por David Martín para encarar el campeonato continental.
España comienza su andadura el lunes 29 frente a la selección de Rumanía, a las 11:00. Los partidos del Europeo serán retransmitidos por Teledeporte.
La selección de Munárriz llega con el refuerzo anímico de su ansiado oro frente a Italia, conseguido tras una infartante prórroga. Parte, por tanto, como una de las favoritas, aunque para ello deberá primero dar la cara en la fase de grupos. Además de Rumanía, se enfrentará a Países Bajos y Alemania. Italia, Hungría, Croacia, Serbia, Grecia o Montenegro también aspiran al oro.
España ansía el objetivo de la doble corona europea en Split, tanto en hombres como en mujeres. El equipo femenino español es el actual campeón continental y abre fuego mañana por la mañana frente a Serbia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE