Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Golf

El golfista navarro Borja Virto, subcampeón en Irlanda del Norte

El deportista terminó a tres golpes del vencedor en el ISPS Handa World Invitational 2022

Ampliar Borja Virto tras dar un golpe en el torneo
Borja Virto tras dar un golpe en el torneo@Challenge_Tour
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/08/2022 a las 19:49
El golf navarro continúa dando alegrías a sus seguidores. En las últimas horas, el navarro Borja Virto logró un meritorio segundo puesto en un torneo celebrado en Irlanda del Norte. El ISPS Handa World Invitational 2022, incluido en el circuito europeo, fue la cita en la que el deportista foral finalizó en segunda plaza, a solo tres golpes del vencedor final, el escocés Ewen Ferguson.
Virto arrancó la cita con una primera jornada muy destacada en la que cerró el recorrido de los 18 hoyos con un notable -5. El navarro no bajó la intensidad al día siguiente y entregó una tarjeta con tres golpes por debajo del par del campo. La tercera jornada fue la más negativa, ya que no pudo seguir sumando bajo par y cerró su recorrido con un +1 que le alejaba de la cabeza. Pero se rehizo en el último y definitivo día para volver a recortar, entregando una tarjeta de -2 que le hacía terminar el campeonato con9 golpes bajo par.
El ganador Ewen Ferguson atiende a los medios tras imponerse con la clasificación final que refleja el segundo puesto del navarro Borja Virto
El ganador Ewen Ferguson atiende a los medios tras imponerse con la clasificación final que refleja el segundo puesto del navarro Borja VirtoDP WORLD TOUR
Virto fue segundo, empatado con los mismo golpes totales (271)  Connor Syme y ambos por detrás del vencedor final, el también escocés Ewen Ferguson, que finalizó el torneo con 269 golpes, 12 por debajo del par del campo. El premio del vencedor gfue de 250.000 dólares.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE