Escalada

Alberto Ginés, fuera de la final de bloque

Sólo los seis primeros clasificados tenían derecho a acceder a la final

Alberto Ginés durante la modalidad de bloque
AmpliarAmpliar
Alberto Ginés durante la modalidad de bloque
Alberto Ginés durante la modalidad de bloque

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 13/08/2022 a las 17:32

El escalador español Alberto Ginés, vigente campeón olímpico, se quedó fuera de la final de la modalidad de bloque de los Europeos que se disputan en Múnich tras concluir las semifinales en la novena posición.

Sólo los seis primeros clasificados tenían derecho a acceder a la final y Ginés se quedó prácticamente a las puertas en una fase que lideró el checo Adram Ondra seguido del francés Sam Avezouy y del austríaco Nicolai Uznik.

Ginés terminó la prueba con 0 tops y 3 zonas en 4 bloques, insuficiente para terminar la prueba entre los seis mejores. Este domingo, tendrá la oportunidad de alcanzar la final en la prueba de dificultad, la otra especialidad en la que tiene opciones de colgarse una medalla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora