Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Escalada

Alberto Ginés, fuera de la final de bloque

Sólo los seis primeros clasificados tenían derecho a acceder a la final

Ampliar Alberto Ginés durante la modalidad de bloque
Alberto Ginés durante la modalidad de bloqueEFE
Publicado el 13/08/2022 a las 17:32
El escalador español Alberto Ginés, vigente campeón olímpico, se quedó fuera de la final de la modalidad de bloque de los Europeos que se disputan en Múnich tras concluir las semifinales en la novena posición.
Sólo los seis primeros clasificados tenían derecho a acceder a la final y Ginés se quedó prácticamente a las puertas en una fase que lideró el checo Adram Ondra seguido del francés Sam Avezouy y del austríaco Nicolai Uznik.
Ginés terminó la prueba con 0 tops y 3 zonas en 4 bloques, insuficiente para terminar la prueba entre los seis mejores. Este domingo, tendrá la oportunidad de alcanzar la final en la prueba de dificultad, la otra especialidad en la que tiene opciones de colgarse una medalla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE