Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Rugby subacuático

El 'Leones de Pamplona', cuarto en Bilbao

El club navarro de rugby subacuático se encargó de organizar el Campeonato de España, en el que se impuso el Barcelona

Ampliar Los integrantes de los equipos que presentó el club Leones en el Nacional
Los integrantes de los equipos que presentó el club Leones en el NacionalCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/07/2022 a las 19:48
El Club Leones de Pamplona finalizó cuarto en el Campeonato de España de Rugby subacuático que, por primera vez, se encargó de organizar y que, por cuestiones logísticas y de la profundidad de piscina necesaria, se celebró en el club Martiartu de Bilbao. Hasta allí se desplazaron  equipos de Cataluña, Madrid, Aragón, Castilla y León, además del navarro.
El Leones de Pamplona, que compitió en categoría femenina y mixta, finalizó en cuarta posición después de haberse enfrentado contra equipos más fuertes y mejor preparados pero a los que ha sabido plantar cara. Un campeonato en el que ha destacado el buen debut de un nuevo equipo, el Traffic Fénix de Zaragoza, el cual ha demostrado una gran endereza y determinación al plantarse frente a equipos altamente superiores pese a finalizar en quinta posición.
Tras un día de intensos partidos bajo el agua los equipos de Barcelona Club lograron la victoria en ambas categorías, seguidos por Osos de Madrid y Pirañas de Valladolid
Ahora los equipos tienen un par de semanas de descanso antes de empezar la pretemporada y volver a entrenar para los próximos encuentros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE