Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aizkora

Habrá apuesta entre Iker Vicente y Mikel Larrañaga

Será en abril en la plaza de toros de Tolosa con un trabajo de 18 troncos

Ampliar Vicente, exhausto, celebra su tercera victoria consecutiva en el torneo individual ante la mirada de su padre, Daniel, ayer en el Bizkaia Arena de Bilbao
Imagen de archivo en la que Iker Vicente, exhausto, celebra su tercera victoria consecutiva en el torneo individual ante la mirada de su padre, Daniel, en el Bizkaia Arena de BilbaoArchivo
Publicado el 05/01/2022 a las 21:25
El mundo del herri kirolak ya tiene una gran cita para 2022. Este miércoles por la tarde los aizkolaris Iker Vicente y Mikel Larrañaga han cerrado en Tolosa la celebración de una gran apuesta el próximo abril en la plaza de toros de la localidad.
El trabajo consistirá en 18 troncos (6 de 72 pulgadas y 12 de 54) con un premio más que sustancial. 14.000 euros para el ganador (cada uno aporta 7.000 euros) y el reparto de las entradas.
volver arriba

Activar Notificaciones