Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bádminton

Carolina Marín: "Todos los días pienso en París 2024"

La deportista onubense continúa con el proceso de recuperación de su rodilla izquierda

Carolina Marín, este domingo en la XVIII Carrera de la Mujer en Madrid.
Carolina Marín, este domingo en la XVIII Carrera de la Mujer en Madrid.Europa Press
  • EFE. Madrid
Publicado el 24/10/2021 a las 15:19
La española Carolina Marín, campeona olímpica, mundial y europea de bádminton, asegura que piensa "todos los días" en los Juegos de París 2024, después de no haber podido defender su título en Tokio 2020 debido a una grave lesión de rodilla.
La embajadora de Banco Santander, que este domingo apoyó con su presencia la Carrera de la Mujer de Madrid, continúa con la recuperación de su rodilla izquierda y hoy tuvo que contentarse con dar la salida a la Carrera de la Mujer en apoyo a sus 18.000 participantes que tiñeron de rosa las calles de Madrid, con Eli Pinedo y Anne Igartiburu, formando parte del equipo bancario.
“Yo soy de las que siempre intento sacar cosas positivas de las cosas difíciles o de los obstáculos que se nos ponen delante. Si bien es cierto que fue una lesión muy dura porque me ocurrió a poco menos de dos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo positivo es que los siguientes Juegos están solo a dos años y medio, por lo tanto me queda muy poquito y con muchas ganas de que llegue París", comentó.
"Desde que supe que la rodilla la tenía rota, tanto el cruzado como los dos meniscos -añadió-, mi cabeza ya no pudo pensar en Tokio y, por lo tanto, todos los días pienso en París 2024 y mi objetivo es volver a conseguir otra medalla de oro”.
La volantista onubense dijo estar “de ánimo bastante bien” después de cuatro meses y medio de recuperación. "Aunque sé que todavía me queda bastante, estoy animada. Voy poco a poco, viendo sensaciones de cómo va la rodilla y esperando el momento de volver a competir”. Para su vuelta, subrayó, “no tengo ninguna fecha. Es hasta que el cuerpo diga y sobre todo que la rodilla esté preparada”, afirmó.
“Muchas gracias a todas las corredoras por su participación en una carrera que significa tanto para nosotras las mujeres. Agradecerles su presencia y sobre todo que disfruten de esta maravillosa y bonita carrera. Para mí es un placer haber podido estar aquí dando mi apoyo”, finalizó Carolina Marín.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones