Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bádminton

Carolina Marín se queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio

Las pruebas médicas han confirmado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda

La española Carolina Marín saluda tras perder ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, en la final del Barcelona Spain Masters de bádminton que se disputa en Barcelona.
La española Carolina Marín.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 01/06/2021 a las 10:04

La jugadora española de bádminton Carolina Marín no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Tokio después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda.


"Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y sus mensajes durante estos días. Esto es otro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré. A pesar de que la preparación en los últimos dos meses se había vuelto muy difícil, la ilusión que teníamos era enorme y sabíamos que iba a llegar de la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos. No podrá ser", lamentó Marín en un comunicado.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE