Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Viral

60.000 espectadores, sin distancia ni mascarillas: el fútbol americano universitario, como cuando no había Covid

Grada del estadio de la Universidad Técnica de Virginia
Grada del estadio de la Universidad Técnica de VirginiaTw
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 04/09/2021 a las 18:22
El regreso de la competición de fútbol americano en categoría universitaria deja cada año imágenes icónicas, ya que los equipos y las aficiones, que abarrotan los estadios, rivalizan en inventar epatantes entradas de los jugadores al terreno de juego. Una de las más renombradas es la que protagonizan los Hokies de la Universidad Técnica de Virginia y sus seguidores al ritmo de la canción 'Enter sandman' de Metallica.
Este 2021, en la primera jornada de la temporada, los Hokies han recibido a los Tar Heels de la Universidad de Carolina del Norte, un duelo de rivalidad al que asistieron más de 60.000 espectadores. Por las redes sociales no han tardado en circulas vídeos en los que se recoge el impactante momento en el que los jugadores de los Hokies pisan el césped mientras las gradas literalmente botan y al ritmo de la música. Tampoco ha pasado desapercibida la ausencia de distancia de seguridad entre los asistentes y de mascarillas o cualquier medida de prevención. Tanto es así que el vídeo no parece de 2021, sino de los tiempos anteriores a la epidemia de coronavrius.
volver arriba

Activar Notificaciones