Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Circuito de Navarra

Javier de la Fuente: "Hemos estado a la altura del Mundial"

El director  del Circuito de Navarra hace un balance positivo del 'Round Pirelli de Navarra' que se disputó en Los Arcos entre el 20 y el 22 de agosto

Ampliar El Circuito de Navarra contó con la presencia de más de un millar de personas
Más de 7.100 personas se acercaron al circuito durante el fin de semanaJesús Garzaron
  • EFE. Pamplona
Publicado el 26/08/2021 a las 19:08
El director del Circuito de Navarra, Javier de la Fuente, ha considerado un "éxito" el 'Round Pirelli de Navarra' que se disputó en Los Arcos entre el 20 y el 22 de agosto y al respecto ha sostenido: "Hemos estado a la altura del Mundial de Superbikes”.
En un comunicado reconoce que "ha sido todo un reto acoger un evento de esta dimensión pero que finalmente se ha superado con nota. Han sido muchas las personas que se han volcado en la preparación de esta prueba desde meses antes y no puedo estar más satisfecho por la imagen que hemos transmitido al mundo durante este fin de semana".
En total, más de 7.100 personas se acercaron al circuito durante el fin de semana, que sumadas a las 1.500 personas de organización de Dorna y a más de 500 trabajadores "dejaron un impacto económico muy positivo en Navarra y en especial en toda la zona de tierra Estella", subraya.
La empresa organizadora de la prueba, según apuntan, también se ha mostrado satisfecha con lo vivido en los últimos días en el Circuito de Navarra, infraestructura perteneciente a NICDO, y ha expresado su satisfacción, a pesar de las limitaciones de aforo derivadas de la pandemia.
"Las sensaciones son muy positivas por lo que me han transmitido desde la organización, los managers de los equipos y los propios pilotos. Ya conocían el circuito por los tests que habían realizado en mayo y junio pero han terminado encantados con la competición. Además no ha podido estar más igualada y ese punto de emoción, lógicamente, aumenta el interés", señala de la Fuente.
volver arriba

Activar Notificaciones