Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo

Waterpolo Navarra se salva de carambola

El equipo de Manel Silvestre perdió ante el Canoe pero se vio favorecido por la derrota del Sant Feliu

Fermín Arriazu recibe un manotazo del jugador del Canoe Víctor Camarena
Fermín Arriazu recibe un manotazo del jugador del Canoe Víctor Camarena
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/05/2021 a las 06:00

Waterpolo Navarra cayó el sábado ante el Real Canoe en un partido muy igualado pero consiguió la salvación gracias a la derrota del Sant Feliu en Tenerife.

Los navarros se adelantaban en el marcador con un gol de Iosu, al que respondían los madrileños con gol de Mario González.

El segundo cuarto arrancaba con un nuevo gol de Iosu de espaldas, al que volvían a responder los visitantes. El partido aumentaba el ritmo e intensidad y los goles se alternaban en el marcador, hasta que los pamploneses cogían distancia (5-3).

Tras el cambio de banquillos los madrileños volvían a acortar terreno en el resultado y empataban el partido. Al final del parcial, Iosu marcaba el tercero en su cuenta personal y volvía a adelantar a los locales (6-5), pero segundos después el rival volvía a empatar el electrónico (6-6).

El último parcial comenzaba con gol de penalti de Aitor, y el resultado a favor se mantenía hasta el minuto tres del periodo, cuando los visitantes conseguían empatar y adelantarse (7-8). A falta de 2 minutos, Aitor, de nuevo, empataba el encuentro, pero los árbitros pitaban penalti a favor del Canoe, que se adelantaba una vez más.

En el último minuto, el Canoe ponía dos goles de distancia en el marcador pero los navarros no se rendían y marcaban a falta de 42 segundos con posibilidad para un ataque más. El partido terminaba con el 9-10 en el marcador.

Waterpolo Navarra consigue la salvación por la derrota del Sant Feliu en casa del Echeide. Los catalanes, a cuatro puntos de los navarros se quedan sin posibilidades de alcanzar a los de Manel en el último partido.

Waterpolo Navarra 9
Real Canoe 10
Waterpolo Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (3, 1 p.). Giraldo Carales, Chocarro, Jaime Arriazu, Juan Munárriz. Josu Fernández (3), Fermín Arriazu, Contreras (1), Domonkos (1), Zulaica (1), Zapata, Azanza.
Parciales: 1-1, 4-2, 1-3, 3-4.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE