Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Emparejados

Carlos y Maren Velázquez, unidos por la magia de escalar

Carlos, de 59 años, y Maren, de 16, vivieron su primera avntura común con la escalada cuando Maren tenía 3 años

Foto de Carlos, en primer plano, y Maren, tras él, colgados de una de las paredes del Centro Rocópolis de Berrioplano, el pasado viernes.
Carlos, en primer plano, y Maren, tras él, colgados de una de las paredes del Centro Rocópolis de Berrioplano, el pasado viernes.
Actualizada 01/02/2021 a las 06:00
Charlar con Carlos y Maren Velázquez es sumergirse en otro mundo. Escucharles es aprender. Acudir con ellos al rocódromo de Berrioplano es un privilegio. Explican hasta el último detalle de las paredes, las dificultades, las características de las distintas disciplinas de la escalada. Posan para el fotógrafo vestidos de calle y sin gatos y se cuelgan de las presas sin dificultad. Se ríen cuando una profana en la materia les dice que parecen Spiderman. Están más que acostumbrados a vivir así, al

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE