Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El deporte navarro y la covid (II)

Unidos frente a la crisis económica

El Navarra Arena reunió ayer a empresas patrocinadoras, clubes deportivos y federaciones en un acto de agradecimiento mutuo

Unidos frente a la crisis económica
Los invitados, entre los que se encontraba la presidenta María Chivite, guardaron la distancia de seguridad en mesas individuales colocadas en la pista del Navarra Arena.
Actualizada 30/12/2020 a las 06:00
La pandemia de coronavirus alteró la temporada de todos los equipos a partir del mes de marzo. Durante varias semanas el deporte, como todo el mundo, se paralizó para hacer frente a una epidemia que no hizo distinciones territoriales ni de edad. A pesar de que se suspendieron las competiciones profesionales y amateur, las empresas patrocinadoras mantuvieron, en mayor o menor medida, sus ayudas a las entidades deportivas y federaciones. En un tono de agradecimiento, el Gobierno de Navarra r

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE