Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo

La navarra Maite Aramendia, con la selección nacional de waterpolo

La jugadora cadete de Larraina acudió por primera vez a una concentración del equipo infantil en Málaga

Foto de Maite Aramendia, junto a su técnico Asier Esteban, en Málaga.
Maite Aramendia, junto a su técnico Asier Esteban, en Málaga.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/12/2020 a las 06:00

El waterpolo navarro cuenta con una nueva internacional. La joven Maite Aramendia Zabalda, jugadora cadete del CD Larraina, fue convocada recientemente por la selección nacional infantil para tomar parte en una concentración en Málaga organizada por la Real Federación Española de natación.

La cita sirvió para reunir a los waterpolistas masculinos y femeninos, nacidos en 2006 para participar en un entrenamiento que permite conocer el nivel de cada deportista participante. También tomaron parte otro dos navarros, Unai García y Sergio González, ambos integrantes del Waterpolo Navarra.

De esta forma, Aramendia, de 14 años y que practica waterpolo desde los 10, se convierte en la primera jugadora del club pamplonés que es llamada por una selección nacional. Acudió acompañada por su entrenador Asier Esteban, ex-jugador del Waterpolo Navarra y coordinador en el CD Larraina.

“La convocatoria de Maite significa que el trabajo de base del waterpolo femenino navarro se sigue haciendo bien ya que, anteriormente, también ha habido chicas que han asistido a este tipo de concentraciones. Para el Campo de Deportes Larraina es un hito ya que es laprimera waterpolista en la historia del club que asiste a una concentración de la Federación Española”, explicaba.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE