Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Halterofilia

Iñaki Domínguez y Mikel Muniáin ganan el Europeo máster

La actual crisis sanitaria obligó a celebrar el campeonato través de una plataforma virtual

Iñaki Domínguez (izda) y Mikel Muniáin (dcha.), en Anaitasuna.
Iñaki Domínguez (izda) y Mikel Muniáin (dcha.), en Anaitasuna.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/12/2020 a las 06:00

Iñaki Domínguez y Mikel Muniáin, levantadores de Anaitasuna, se han proclamado campeones en el Europeo máster de halterofilia. Previsto inicialmente en la localidad holandesa de Den Helder, la actual crisis sanitaria obligó a una celebración a través de una plataforma virtual en la que los levantadores realizaban sus levantamientos y un jurado cualificado verificaba la correcta ejecución de los mismos.

Domínguez se proclamó campeón en la categoría Master 45-73 kg con unas marcas de 95 kg arrancada y 112 kg en Dos tiempos. Por su parte, Muniáin se colgó el oro en la categoría master 40-67 kg con 87 kg en arrancada y 103 kg en Dos Tiempos.

Además, los dos subieron al podio -campeón y subcampeón- de la misma modalidad y categoría en la I Copa de España Master.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE