Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Doblete de Oberena en el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes

Doblete de Oberena en el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes
Cedida
  • Enrique Chiquirrín
Actualizada 16/11/2020 a las 17:10

Las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club (Beriain) acogieron este pasado fin de semana (13-15 de noviembre) la disputa del Campeonato Navarro por equipo absolutos de clubes de pádel 3ª categoría con la participación de ocho conjuntos navarros en categoría femenina y nueve en masculina.

En el apartado masculino, los equipos de Oberena y SDC Echavacoiz disputaron la final con victoria para los primeros por un marcador contundente de 5/0 y ambos conjuntos lograron el ascenso a la segunda categoría regional.

Los chicos de Oberena hicieron valer su condición de segundos favoritos y tan solo cedieron un encuentro en las tres eliminatorias que disputaron. En semifinales superaron al conjunto local, Arena Entrena Pádel por 5/0. Los subcampeones hicieron lo propio ante los primeros cabezas de serie, los hombres de la Ciudad Deportiva Amaya por un cómodo 4/1.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA MASCULINA:
1.     OBERENA (ASCENSO)
2.     SDC ECHAVACOIZ (ASCENSO)
3.     ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB
4.     CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A
5.     SCDR ANAITASUNA
6.     LA BANDEJA PÁDEL CLUB
7.     SDRG TAJONAR
8.     AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN
9.     CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B

En categoría femenina, las dos máximas favoritas a hacerse con el triunfo final, las chicas de Oberena, primeras clasificadas y las de SDRG Tajonar, segundas, con el ascenso ya asegurado, disputaron una final que se resolvió por la vía rápida a favor de las primeras por un marcador final de 5/0. En semifinales, el conjunto campeón pudo con el equipo anfitrión, Arena Entrena Pádel Club por un marcador de 3/2, mientras que las finalistas doblegaron al combinado de la Ciudad Deportiva Amaya A por 4/1.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA FEMENINA:

1.     OBERENA (ASCENSO)
2.     SDRG TAJONAR (ASCENSO)
3.     ARENA ENTRENA PÁDEL CLUB
4.     CIUDAD DEPORTIVA AMAYA A
5.     CLUB DEPORTIVO TAFALLA PADEL A
6.     CLUB NATACIÓN PAMPLONA
7.     ARANGUREN PÁDEL CLUB
8.     CIUDAD DEPORTIVA AMAYA B

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE