Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo

Waterpolo Navarra juega este sábado el aplazado ante el Mataró

Los navarros se enfrentan al equipo catalán en casa por primera vez en la temporada a las 15:00 horas

Rafael Contreras.
Rafael Contreras.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/11/2020 a las 06:00

Waterpolo Navarra recibe este sábado, por primera vez en la temporada, al CN Mataró en la Ciudad Deportiva Amaya por el partido aplazado de la primera jornada por positivos en las filas del rival. El encuentro se disputa a las 15:00 horas por ser el partido de la jornada televisado por Dailymotion RFEN y Esport 3.

Para los navarros era su jornada de descanso y llegan al encuentro con dos derrotas. Jugaron el primer partido de la temporada ante el CN Sabadell en el que perdieron por 16-5. El partido del fin de semana pasado lo disputaron ante el líder, el CN Atlétic Barceloneta. Equipo al que pertenece el navarro Alberto Munárriz y en el que los visitantes cayeron derrotados por 18-2.

Para los mataroneses, el de este sábado, es su segundo partido de la temporada. La semana pasada cayeron en su debut en casa ante el CN Sabadell por 7 a 13.

El objetivo de este año del Mataró, en palabras de su entrenador Beto Fernández, es conseguir quedar lo más arriba posible e intentar estar entre los tres primeros del grupo en esta primera fase.

El CN Mataró ha apostado por la continuidad y jugadores de la casa con pocos retoques, los barceloneses han incorporado a sus filas dos jugadores Óscar Aguilar del Terrassa y Pau Campos del Molins De Rei.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE